¿Cuáles son las mejores prótesis para implantes mamarios?


Decir que es lo mejor, conlleva en cierto modo, como algo ABSOLUTO, sobre lo cual no existe nada por encima de el, algo superlativo, al ser comparado. Creo que ningún cirujano plástico en este mundo podría contestar esta pregunta, porque significa haber implantado todas las marcas de prótesis que se fabrican (americanas, brasileñas, europeas, chinas, etc.).

Por lo tanto, la pregunta más precisa, debería ser, CUALES SON LAS PROTESIS DE SILICONA QUE RECOMIENDO EN EL AUMENTO MAMARIO, ya sea por razones estéticas o por razones de reconstrucción mamaria.

Siempre les digo a todas mis pacientes, no tengo ningún convenio exclusivo con ninguna empresa multinacional en materia de prótesis de silicona, por lo que conozco muchas, y dentro de las muchas que conozco si noto diferencias unas con otras, tanto en su calidad, en su textura y en el seguimiento de las prótesis a largo plazo de más de 15 años. Por lo tanto como cirujano plástico de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética estoy habilitado para decir cuales prótesis de silicona recomiendo.

SIEMPRE RECOMIENDO A MIS PACIENTES EL USO SEGURO DE PROTESIS DE SILICONA APROBADAS POR LA FDA (la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos).  La FDA solo aprueba, los productos fabricados por MENTOR, por ALLERGAN, y por SILIMED.

PERSONALMENTE SIEMPRE LES RECOMIENDO A TODAS MIS PACIENTES LA IMPLANTACION DE LAS PROTESIS DE SILICONA FABRICADAS POR MENTOR para el aumento mamario.

Estos implantes particularmente están fabricados con materia prima de alta calidad (gel de silicona 100% grado medico y tecnología de punta. El gel de silicona SIEMPRE DEBE SER 100% MEDICO, porque lamentablemente, hoy en día existen personas que se inyectan silicona liquida, con lo cual se producen graves lesiones en el cuerpo. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE el uso de la silicona liquida.  A su vez, la parte de la silicona solida, la parte externa de las prótesis de silicona de MENTOR, presentan una barrera fluorosiliconada, en varias capas  (5  a 7 capas) con lo que el índice de roturas de este tipo de implantes, está por debajo del 0,1%. Es decir que LOS IMPLANTES MENTOR SON ALTAMENTE RESISTENTES. A su vez, el contenido de estos implantes, el gel de silicona, PRESENTA UNA GRAN COHESIVIDAD, con lo que el implante no pierde su forma. Este gel es producido en los EE.UU mismos.

ES DECIR, EN DEFINITIVA, QUE LOS EE.UU GARANTIZA, que estos implantes MENTOR, SON SEGUROS Y EFICACES. Siempre les digo a mis pacientes, si algo pasara negativamente con estos implantes que te voy a colocar, el primer responsable son los EE.UU Porque la firma de garantía de seguridad les corresponde a ellos. NUNCA HE TENIDO UN SOLO PROBLEMA PER SE POR EL IMPLANTE DE SILICONA MENTOR. De ahí que por eso es que los implantes MENTOR, están registrados con los certificados de conformidad EN EE.UU, Brasil y la Unión Europea.

A su vez estas empresas americanas siempre tienen auditorías externas que comprueban su sistema de calidad.

En suma, RECOMIENDO LAS PROTESIS DE SILICONA rellenas con gel de silicona DE LA MARCA MENTOR, porque nunca producirán cáncer de mama, porque los índices de rotura están por debajo del 0,1%, porque son productos confiables utilizados en más de 60 países, porque su forma, su gel de silicona y su cohesividad producen realmente belleza en el aumento mamario, porque sus empresas de fabricación y distribución están permanentemente vigiladas, porque han cumplido con todas las normas de seguridad durante varias décadas.

  1. #1 by nuvia on 21/jul/2014

    hola Dr. me opere hace un año en Barquisimeto. la marca de implante que me colocaron es Patient Device Card Labeis, para mi suerte, he escuchado varios comentario. que esta marca no es confiable. por favor me puede aclarar esa duda

  2. #2 by curbelowern@plasticatotal.com on 24/jul/2014

    Estimada NUVIA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme responder a tus preguntas. Solo decirte que emitoopinion exclusivamente delosimplantes que utilizo. PERSONALMENTE UTILIZO SOLO LOS IMPLANTES aprobados por la FDA americana como MENTOR

  3. #3 by MARTA on 30/jul/2014

    Buenas tardes Dr. en breve me opero del aumento de pecho, me han dado a elegir 3 marcas y tengo mucho lio en la cabeza, no se cual escoger: ALLERGAN, SEBBIN y EUROSILICONE, estoy viendo mucha información en internet y nada me saca de dudas, mi cirugana me dice que todas son igual de buenas pero ella dice que pone las sebbin y yo sin embargo tiro más por los allergan, me voy a poner 485 y 520 cc cual me pongo, por favor sáqueme de dudas, gracias???

  4. #4 by Catalina on 30/jul/2014

    Estimado Doctor, me opere en el 2000, y los implantes que tengo son de cilicona marca Mentor. Me he realizado ecografias de control y los resultados han indicado que todo esta bien. Sin embargo tengo dudas de si deberia cambiarlos ya que lo que he oido es que el promedio de vida de los implantes es de 10 años. Me gustaria conocer sus comentarios.

  5. #5 by curbelowern@plasticatotal.com on 1/ago/2014

    Estimada CATALINA como cirujano plastico de la Sociedad internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme responder a tus preguntas. Personalmente y segun mi experiencia estos implantes de origen americano son los de mayor duracion. Si la ecografia revelo que todo esta bien, es una confirmacion una vez mas de todo lo bueno que pienso sobre estos implantes.

  6. #6 by curbelowern@plasticatotal.com on 1/ago/2014

    Estimada MARTA como cirujano plastico de la Sociedad iNternacional de Cirugia Estetica es un placer enorme responder a tus preguntas. Solo emito opinion de los implantes que coloco, y ellos son todos LOS APROBADOS POR LA FDA de los EEUU.

1 4 5 6
(No será publicado)