Shock antiarrugas


shock anti arrugas

SHOCK ANTI-ARRUGAS: técnica de rejuvenecimiento facial

El “Shock Anti-Arrugas” que hemos desarrollado representa un procedimiento exclusivo en nuestro país con recuperación rápida y duradera de los tejidos cutáneos mediante la utilización de fórmulas químicas aplicadas en la forma del Triple Peeling Combinado.
No requiere anestesia y se realiza en una única sesión.

Los productos utilizados promueven el recambio de las capas superficiales y medias de la piel, dando origen al cabo de 11 días a una piel nueva, tersa y vital en la que han desaparecido las arrugas a consecuencia del envejecimiento cutáneo intrínseco, así como las arrugas, las manchas y queratosis solares consecuencia del fotodaño y se han atenuado las líneas de expresión, los surcos y las cicatrices de acné, quirúrgicas o por accidentes.

Efecto estimulante sobre las celulas: La base de esto es el efecto estimulante sobre las células que dan origen a las fibras colágenas, elásticas y de reticulina así como la renovación de las células basales que originan la epidermis.
Se instala además, como consecuencia, una nueva red vascular superficial que asegura la circulación sanguínea y linfática adecuada.

Estos fenómenos determinan que la piel se retraiga sobre los tejidos que cubre, adaptándose perfectamente a ellos sin el plegado de las arrugas, disminuyendo la flaccidez y recuperando la elasticidad de la piel de un niño. El efecto final es un marcado rejuvenecimiento sin alteracion de las facciones.

Esta técnica está indicada sobre todo en pieles blancas y en personas morochas claras, aunque también con las debidas precauciones puede hacerse en cutis más oscuros. La piel morocha tiene tendencia a pigmentarse más fácilmente y en forma irregular pudiendo generar manchas amarronadas aún con la correcta protección. Si esto sucediera se trata de una situación transitoria, ya que intensificando el tratamiento con depigmentantes y antioxidantes combinados con adecuados factores de protección solar, se logra en pocas semanas emparejar el color.

Una vez completado el proceso de reepitelización (formación de nueva piel), que como ya se expresó se cumple en 11 días, se está en condiciones de reiniciar la vida social con total normalidad. Luego de realizado el tratamiento la piel queda más sensible a la radiación solar durante un período de recuperación, por lo que aún con una adecuada protección no es conveniente exponerse en forma directa y mantenida al sol durante los dos  o tres meses siguientes.

La piel tratada, debido al potente estímulo de este procedimiento, recupera la vitalidad de los tejidos jóvenes.

EN SUMA, esta técnica revolucionaria es exclusiva en Uruguay.
Sin cirugía, sin anestesia, en el día con acción remodelante y sin alteración de las facciones. Al cabo de 11 días la persona lucirá una nueva piel, tersa y vital con un notable rejuvenecimiento.

Esta técnica fue desarrollada en nuestro medio por el prof. Dr Eduardo Civila.

 

  1. #1 by Mar Veiga on 15/feb/2010

    Agradezco información acerca del costo del shock antiarrugas. Incluye cuello? Son los resultados comparables a un lifting? Podré verme 5 ó 6 años mas joven? El resultado es duradero ó los tejidos se “aflojan” en pocas semanas? Se puede repetir varias veces? Gracias

  2. #2 by curbelowern@plasticatotal.com on 16/feb/2010

    Estimadísima MAR como cirujano plástico de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética es un enorme placer haberte enviado la solicitud requerida a tu casilla de correo.
    En cuanto al resto de las preguntas te diré, el SCHOCK ANTIARRUGAS es una técnica de medicina estética, que en base a la utilización de determinados ácidos, en determinadas concentraciones (que solo sabemos nosotros y no publicamos, salvo en los congresos mundiales de Medicina Estética) se logra la eliminación total de todas las arrugas y manchas de la cara, e incluso de aquellas arrugas profundas. Te invito a que concurras a la clínica privada a efectos de que veas en los álbumes de fotos los cientos de pacientes que se sometieron a esta técnica y compruebes los excelentes resultados).
    En comparación con el lifting quirúrgico, es una técnica distinta, porque los objetivos son también distintos. En el lifting quirúrgico lo que se busca es VOLVER A POSICIONAR TODOS LOS TEJIDOS EN SU POSICION NORMAL (que por el envejecimiento facial “cayeron” o “están fuera de lugar”), asimismo incluye el rejuvenecimiento alrededor de los ojos, con remoción de piel sobrante (de los parpados, blefarocalasia), resección de las bolsas palpebrales y el tratamiento del cuello. Con ello se logra que la paciente luzca unos 10 anos menos de los que tiene cronológicamente. La cirugía de los parpados y cuello tiene resultados prácticamente duraderos, del resto de la cara no son duraderos y dependerá de factores genéticos y “nuestro reloj propio de envejecimiento”.
    Me gusta decirles a las pacientes, para ser bien gráficos, LA TECNICA DEL SHOCK ANTIARRUGAS ES “COMO LA FRUTILLA DEL POSTRE”. Es decir, que los pacientes que tienen la indicación y las posibilidades económicas, deberían someterse a ambas técnicas, primeramente de cirugía y a los 6 meses de operados, la técnica de medicina estética A EFECTOS DE ALCANZAR RESULTADOS OPTIMOS.
    Siempre la primera cirugía es fundamental, a efectos que los resultados sean más duraderos.

  3. #3 by monica on 30/may/2010

    me interesa saber costo del shock antiarrugas, me someti a un lifting hace 5 meses y estoy considerando este tratamiento, gracias

  4. #4 by curbelowern@plasticatotal.com on 2/jun/2010

    Estimadisima MONICA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de CIrugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo la solicitud.

  5. #5 by Loreley Ferrer on 8/oct/2011

    Este tratamiento se puede realizar en personas que no tienen ninguna cirugía? Tengo 58 años arrugas profundas y flacidez facial. Si es posible hacerlo, Cúal es su costo? Muchas gracias.

  6. #6 by curbelowern@plasticatotal.com on 11/oct/2011

    Estimadisima LORELEY como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme responder a tus preguntas. Te invitaria a venir alguna de mis clinicas privadas y pudieras ver los albumes de fotos, a efectos de que compruebes las mejorias sustanciales de pacientes con y sin lifting quirurgico, DE LA FORMA QUE EL SHOCK ANTIARRUAS DISMINUYE Y EN ALGUNOS CASOS ELIMINA LAS ARRUGAS. Las pacientes aparentan entre 10 y 15 anos menos.

  7. #7 by ALICIA on 18/ene/2012

    Quisiera saber si con 36 años puedo realizarme el shock antiarrugas y el precio que tiene. Gracias

  8. #8 by curbelowern@plasticatotal.com on 19/ene/2012

    Estimada ALICIA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de CIrugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo tu solicitud. TODO TRATAMIENTO DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA O DE MEDICINA ESTETICA SE INDICA EN FUNCION DE LA HISTORIA CLINICA PERSONALIZADA de cada paciente y nunca en funcion de la edad solo.

  9. #9 by flavia on 2/feb/2012

    hola tengo 30 años y quisiera saber si puedo realizarme el shock antiarrugas ya que tengo bastante manchas en la cara por el embarazo y quisiera saber si elimina o reduce patas de gallo , arrugas de la frente y cada cuanto tiempo hay que realizarlo otra vez. ademas agradeceria si pudieras informarme del precio.

  10. #10 by Carlos on 25/feb/2012

    Tengo 55 años y quisiera saber el costo del tratamiento y si puedo tener una consulta para tener vuestra opinión.
    Muchas gracias

  11. #11 by curbelowern@plasticatotal.com on 26/feb/2012

    Estimado CARLOS como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de CIrugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo tu solicitud.

  12. #12 by Darcy on 27/feb/2012

    Nola,mi nombre es Darcy. Estoy interesado en someterme a un tratamiento de peeling con acidos para mejorar lacalidad demi piel, ya que està manchada. Quisiera saber el costo aproximado.Gracias

  13. #13 by curbelowern@plasticatotal.com on 27/feb/2012

    Estimada DARCY como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo tu solicitud.

  14. #14 by susana on 30/sep/2012

    quisiera saber costo de shock anti arrugas, me practico mesoterapia en una clínica desde hace bastante tiempo y si bien logré resultados importante no estoy del todo satisfecha, y sufro mucho mes a mes con los pinchazos , son incisiones que me dejan muy extenuada por el dolor en el momento y muchas veces me quedan pequeños y alguno no tan pequeños hematomas. Quisiera una técnica mas efectiva y menos dolorosa. Es importante para mi que me den una idea de costo aproximado, y posteriormente coordinar una consulta de evaluación, sdos Susana Di Nápoli

  15. #15 by susana on 30/sep/2012

    en el e-mail que acabo de enviar no puse la edad tengo 56 años y una de los problemas que mas quiero corregir es el descolgamiento que en personas como yo que sufrimos de la mutilación de piezas dentales ese problema es mas notorio , y en mi caso es lo que mas me afecta, realmente es muy traumático para mi. a pesar como les dije en el otro mail mejoré mucho pero no son los resultados deseados, mejor dicho espero mas! nuevamente sdos, susana Di Nápoli.

  16. #16 by curbelowern@plasticatotal.com on 1/oct/2012

    Estimada SUSANA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme de enviar a tu casilla de correo tu solicitud.

  17. #17 by leonardo on 13/ene/2013

    tengo 43 años y quisiera sacarme algunas arrugas cuanto costaria gracias

  18. #18 by curbelowern@plasticatotal.com on 13/ene/2013

    Estimado LEONARDO como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica sera un placer recibirte en alguna de mis clinicas privadas a efectos de realizar tu HISTORIA CLINICA PERSONALIZADA y sugerirte las posibilidades medicas y/o quirurgicas en cuanto a tus arrugas.

  19. #19 by dorilda santana on 6/feb/2013

    quisiera saber el precio del shock antirugas. si hay que hacer consulta previa y cuanto cuesta la misma. gracias!!!

  20. #20 by curbelowern@plasticatotal.com on 7/feb/2013

    Estimada DORILDA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de CIrugia Estetica es un placer enorme de enviar a t casilla de correo tu solicitud.

  21. #21 by Patricia on 28/feb/2013

    Estimado Dr. Quiciera saber el costo de tratamiento Shokanti arrugas.

    Muchas gracias

  22. #22 by curbelowern@plasticatotal.com on 1/mar/2013

    Estimada PATRICIA como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de Cirugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo tu solicitud.

  23. #23 by rosario on 26/jun/2013

    Buenas noches ,yo también quiero saber el el costo ….maso…del Shok..no tengo mucho poder adquisitivo pero sì me interesa…Muchas gracias !!

  24. #24 by curbelowern@plasticatotal.com on 27/jun/2013

    Estimada ROSARIO como cirujano plastico de la Sociedad Internacional de CIrugia Estetica es un placer enorme enviar a tu casilla de correo tu solicitud

(No será publicado)